Cada numeral cuenta con la información requerida por la Ley de Acceso a la Información Pública, y además se pone a su disposición la opción de solicitar información específica.

En cumplimiento a la Ley de Acceso a la Información Pública (Decreto 57-2008), la Municipalidad de Ayutla, departamento de San Marcos, pone a su disposición este medio para facilitar el acceso a la información pública de oficio, con el fin de garantizar la transparencia en el manejo y ejecución de los recursos y actos de la administración pública.

Objetivos

  • Garantizar a toda persona interesada, sin discriminación alguna, el derecho a solicitar y a tener acceso a la información pública en posesión de la Municipalidad.
  • Garantizar a toda persona individual el derecho a conocer y proteger los datos personales de lo que de ella conste en archivos municipales, así como de las actualizaciones de los mismos.
  • Garantizar la transparencia en la administración pública y el derecho de toda persona a tener acceso libre a la información pública.
  • Establecer como obligatorio el principio de máxima publicidad y transparencia en la administración pública.
  • Establecer a manera de excepción y de manera limitativa, los supuestos en que se restrinja el acceso a la información pública.
  • Garantizar que toda persona tenga acceso a los actos de la administración pública.
Transparencia
Estructura Orgánica
Transparencia
Estructura Orgánica

Decreto 57-2008

Información del COMUDE

Decreto 13-2013

Información de la Municipalidad

Decreto 57-2008

Información Pública (Covid-19)

Ver Más