Cada numeral cuenta con la información correspondiente a la Gestión del COVID-19, y además se pone a su disposición la opción de solicitar información específica.

Por los acontecimientos que el virus SARS -COV-2, Coronavirus o COVID-19, declarado pandemia a nivel mundial el 11 de marzo del 2020 por la Organización Mundial de la Salud -OMS-. La Municipalidad de Ayutla se ha esforzado en conjunto con las diferentes Instituciones Gubernamentales, Públicas y Privadas en mantener un control adecuado de esta enfermedad.

Desde la activación de la COMRED en nuestro municipio, junto a la creación de puntos de mitigación en las distintas comunidades con ayuda de Auxiliaturas y COCODES son parte de la Gestión del COVID-19 que la Municipalidad de Ayutla ha realizado para la protección de los habitantes del municipio.

Por lo que la Dirección de Acceso a la Información se ha encargado de la publicación de los datos que encontrará de forma ordenada en el menú en la parte derecha del sitio o en la parte inferior si se encuentra desde un teléfono móvil.

Transparencia
Actividades Sanitarias
Transparencia
Actividades Sanitarias

Decreto 57-2008

Información de la Municipalidad

Decreto 57-2008

Información del COMUDE

Decreto 13-2013

Información de la Municipalidad

Ver Más