Con el fin de promover la Transparencia en nuestro municipio, se realizó una visita para promover el Acceso a la Información en la Escuela La Verde.

El Concejal Cuarto Junto Al Director De Acceso A La Información Pública Realizan Visita A La Escuela La Verde

El futuro de un pueblo depende de la educación de sus niños, por eso el Concejo junto a la Dirección de Acceso a la Información Pública realizan una visita en la Escuela La Verde y se espera continuar con visitas a más establecimientos educativos del municipio.
La visita que se realiza a las Escuelas sirve para dar publicidad al Libre Acceso a la Información Pública y con ello fomentar la Transparencia en la Niñez de nuestro Municipio.

El desarrollo de nuestro municipio va de la mano con la educación, Ayutla un municipio abierto y transparente.