La Dirección Municipal de la Mujer -DMM- es una dependencia importante, que tiene a su cargo los Programas Sociales con mayor relevancia de la Municipalidad y también se encarga de velar por los derechos de la mujer en el municipio.

Horario Laboral

lunes a viernes

8:00am – 4:30pm

2da Av. entre 4ta y 5ta Calle

Ciudad Tecún Umán

Más Detalles

• Empleados – 11

• Oficinas – 1

Importancia De La Dirección Municipal De La Mujer

Realiza actividades relacionadas con el fortalecimiento y participación de la mujer, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres del municipio mediante la implementación de planes, programas y proyectos que permitan procesos de desarrollo con enfoque de género.

En resumen, la Dirección Municipal de la Mujer logra la participación de las mujeres mediante la organización  y es una instancia que contribuye con los derechos de las mujeres para su desarrollo integral.

Organigrama De La Oficina

Organigrama DMM