Él es la persona que tiene a su cargo la Administración de la Terminal de Autobuses de la Municipalidad.

Administrador De La Administración De La Terminal De Autobuses

Es un puesto Administrativo al que le corresponden actividades supervisión, y su principal obligación es velar porque se cumpla el reglamento interno de la Terminal de Autobuses y coordinar el personal a las diferentes puestos verificando que cumplan sus tareas con eficiencia y brinden un servicio de calidad.

Atribuciones Y Funciones Del Cargo

  • Mantener la seguridad y el funcionamiento de la Terminal de Autobuses.

  • Supervisar constantemente el personal que está a su cargo, para que cumpla con eficiencia las actividades que se le encomienden;

  • Elaborar bitácora de asistencia del personal a su cargo;

  • Supervisar que el personal de Vigilancia cumpla con sus obligaciones;

  • Elaborar diario y semanalmente un informe de ingresos, mismo que entregará a la DAFIM.

  • Indicar a la secretaria de la Terminal de Autobuses la elaboración de los oficios, circulares y otros comunicados sobre los diversos asuntos de importancia para éstos, y aquellos relacionados con el buen funcionamiento de la Terminal de Autobuses, comunicándoselos oportunamente a los arrendatarios de los locales comerciales;

  • Supervisar constantemente que el horario de la prestación del servicio de autobuses de pasajeros sea fijado previamente en lugares visibles y, se cumpla eficientemente con él para darle buen servicio al usuario;

  • Recibir las quejas y sugerencias de los usuarios, cuando operadores y sus ayudantes den maltrato, servicio deficiente o lo nieguen a los pasajeros y usuarios;

  • Reportar a las autoridades competentes aquellas reclamaciones correspondientes a los máximos y mínimos de velocidad empleados por los conductores de las unidades prestadores del servicio de transporte;

  • Entregar un reporte mensual de actividades, que contengan la información financiera correspondiente a los locatarios;

  • Elaborar el Plan de Trabajo con objetivos, metas y estrategias.

  • Coordinarse con el Coordinador de Servicios Públicos Municipales, Jardinería y Ornato actividades de limpieza y mantenimiento.

  • Así como otras que se le asigne de parte de la autoridad superior acorde a sus fuerzas, intelecto, experiencia de servicio, capacidad y confianza.

  • Y todas aquellas que por su naturaleza sean inherentes al cargo,