Nuestra filosofía es la que nos instruye para cumplir con nuestras actividades diarias para el desarrollo de nuestro municipio.

Misión

Promover e impulsar proyectos para el desarrollo del Municipio, sustentado en criterios amplios y futuristas, para mejorar la calidad de vida económica, social, cultural y salud de sus habitantes.

Visión

Ser una institución comprometida en proporcionar seguridad, infraestructura y oportunidades para el desarrollo con equidad de género y transparencia en el gasto público.

Valores Institucionales

CONOZCA TODOS NUESTROS VALORES

Compromiso

Cumpliendo eficientemente nuestras funciones y estando presentes en toda actividad que se realiza en beneficio del Municipio.

Servicio

Brindando una atención de respeto y buscando siempre el bien común, involucrándonos como voluntarios en actividades que beneficien al Municipio.

Respeto

Nos desempeñamos con consideración y reconocimiento hacia nuestros compañeros y vecinos en el cumplimiento del trabajo diario.

Transparencia

Somos una administración basada en valores con el objetivo de utilizar los recursos recaudados para mejorar la calidad de vida de los Ayutlecos, brindando información en el momento que la requieran.